Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

¿Cuál es la situación de Guillermo Salas en Alianza Lima?

Alianza Lima
Alianza Lima | Fuente: Alianza Lima

La administración de Alianza Lima decidió prescindir los servicios de Daniel Ahmed y Víctor Hugo Marulanda. ¿Guillermo Salas le seguirá los pasos?

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima oficializó la salida de Daniel Ahmed y de Víctor Hugo Marulanda de la institución blanquiazul, pero no serán las únicas. La administración también decidió prescindir de los servicios de Guillermo Salas.

'Chicho' Salas, quien era técnico del equipo de reserva de Alianzza Lima, será otro de los que dejará el club. ¿El motivo? RPP Noticias pudo conocer que al no desarrollarse el torneo de esa categoría en la Liga 2, es innecesario contar con un entrenador.

Aunque la administración de Alianza Lima aún no le ha comunicado su decisión a Guillermo Salas, tal como el propio técnico lo hizo saber.

"Desde la institución todavía no me han avisado nada, no hay nada oficial, así que yo estoy a la espera para saber que es lo que resuelve el club sobre mi futuro", dijo Guillermo Salas al programa Toca y Pasa.

RECLAMOS

Alianza Lima envió dos cartas a la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol para que le reduzca puntos a Carlos Stein por no cumplir a tiempo con obligaciones económicas debido a que es la tercera vez que no pagaba a tiempo.

La carta a la letras dice “en amparo del Reglamento de Licencias, solicitamos se sancione a la Asociación Futbol Club Carlos Stein con sanción de resta de puntos, conforme al Reglamento de Licencias, como consecuencia del incumplimiento sistemático y constante de sus obligaciones”.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA