Alianza Lima
Hernán Barcos | Fuente: Liga 1

Este domingo Alianza Lima venció por 1-0 a Sporting Cristal por la final de ida de la Liga 1 Betsson con gol de Hernán Barcos y, tras el encuentro, el delantero íntimo hizo su ya conocida transmisión en vivo a través de Instagram.

En el video se logra ver a Hernán Barcos recorriendo el vestuario y saludando a cada uno de los jugadores del equipo mientras los hinchas interactuaban con él a través de los comentarios de felicitación. 

Junto al video, el 'Pirata' Barcos escribió: "Felicidad + humildad = Alianza Lima. Arriba Alianza carajo". Como se recuerda, el delantero fue quien anotó el gol del triunfo en el minuto 33 del compromiso luego de una jugada de contra. Con este tanto, Barcos continúa siendo el goleador del cuadro blanquiazul con diez anotaciones.

Con este resultado, a Alianza Lima le basta empatar o ganar el siguiente duelo para poder coronarse campeón nacional. Por su parte, Sporting Cristal deberá ganar por diferencia de dos goles para llevarse el título o ganar con un gol de diferencia para irse al alargue y, de ser necesario, penales. 

NUESTROS PODCAST

¿Puede el coronavirus permanecer en los alimentos y las superficies?

Un estudio de investigadores peruanos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos determinó que en los alimentos y las superficies no se mantiene la covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.