Gracias a:

¡Están a la venta! Alianza Lima hizo presentación oficial de turrones por el mes morado

George Forsyth, alcalde de La Victoria, estuvo presente junto al gerente de marketing Benjamín Romero y tres jugadores 'blanquiazules'. 

Alianza Lima hizo presentación oficial de turrones por el mes morado | Fuente: RPP Noticias

Este viernes 4 de octubre el estadio Matute fue escenario de la presentación oficial de los turrones de Alianza Lima por el mes morado. El tradicional dulce ya salió a la venta y los hinchas podrán adquirirlo. La venta será dos horas antes y durante los enfrentamientos del cuadro blanquiazul. 

En la presentación estuvo el alcalde de La Victoria, George Forsyth, junto al gerente de marketing Benjamín Romero. Además de los jugadores, Luis 'Cachito' Ramírez, Adrián Ugarriza y Dylan Caro.

George Forsyth declaró para los medios y se mostró orgulloso que el club tenga esa tradición. "Es un mes muy especial para nosotros, octubre y el Señor de los Milagros un tradición muy íntima. Hemos logrado que el Señor de los Milagros vuelva a La Victoria. Tenemos la oportunidad para encomendarnos a él y agradecerle por todo que tenemos", precisó. 

Este sábado 5 de octubre Alianza Lima enfrentará a Pirata FC en Matute por la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Los dirigidos por Pablo Bengoechea están en la obligación de sumar tres puntos si no quierer alejarse del líder del campeonato Universitario. 

Sepa más:
¿Qué opinas?