YouTube: ídolo de Universitario de Deportes casi juega en Alianza Lima

Este jugador de Universitario confesó que Alianza Lima le ofreció un jugoso contrato pero tuvo que decir que no. ¿De quién se trata?
Ídolos de Universitario. | Fuente: La10.pe

Los ídolos de un club trascienden en el tiempo y perduran en la mente del hincha. Pero, ¿Se imaginan a un ídolo vistiendo la camiseta del máximo rival? Esto casi le sucede al argentino Gustavo Grondona, ídolo de Universitario de Deportes.  El volante (tricampeón con el equipo crema), recibió una jugosa oferta de Alianza Lima después del campeonato del dos mil. Grondona dijo que no.

En entrevista con Depor, el volante que ahora cuenta con 30 años manifestó: “cuando salimos tricampeones y el equipo se desarmó (2000), me llamaron de Alianza y me ofrecieron más plata, pero dije: ‘no puedo jugar en Alianza, no puedo’ “. Por esta y otras cosas, Gustavo Grondona es considerado un ídolo en Universitario de Deportes.

Gustavo Grondona | Fuente: YouTube

El volante que se formó en Arsenal de Sarandí, también jugó en Independiente de Avellaneda, Huracán y Deportivo Español de Argentina. En el Perú defendió las camisetas de Universitario y Sporting Cristal (un fichaje controversial). Gustavo Grondona se retiró en el 2003 con camiseta del Arsenal de su país.

¿Qué opinas?