La marca que viste al club íntimo pide a los hinchas que escojan las palabras que más representan a Alianza Lima.
Alianza Lima y la marca que los viste ya trabajan en el diseño de la nueva indumentaria del equipo. Para ello, piden a los hinchas blanquiazules participen en una encuesta para la elaboración de una ilustración que será usada en la presentación de la camiseta para la temporada 2018.
Nike y el club íntimo han escogido siete conceptos y fomentan al hincha a ser parte de esta historia y escoger a los más representativos que serán parte de esta ilustración. Por ejemplo, palabras como La Victoria, Blanquiazul, Gloria, Corazón, Escudo, Hinchada e Íntimos aparecen en esta votación. Todas ellas vinculadas al equipo campeón del Descentralizado 2017.
Para participar, los hinchas solo deben escoger cuál de estos conceptos representa más para ellos lo que significa Alianza Lima. Los tres conceptos más votados se utilizarán como base para la nueva ilustración.
Dato
La marca Nike viste a Alianza Lima desde 2011, una relación comercial que parece haberse fortalecido con los años.
![Alianza Lima Alianza Lima](https://e.rpp-noticias.io/medium/2017/12/14/142314_536782.jpg)
El hincha podrá entrar al link y votar por el concepto que más representa al club.
Video recomendado
Comparte esta noticia