Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Sé que puedo dar más": el mensaje de Jairo Concha luego de su debut con Alianza Lima

Jairo Concha disputa su primera temporada en Alianza Lima
Jairo Concha disputa su primera temporada en Alianza Lima | Fuente: Instagram: jairoconcha17 | Fotógrafo: Raúl Sifuentes

Jairo Concha debutó con Alianza Lima ante Cusco FC e hizo un análisis por su rendimiento en el mediocampo blanquiazul.

Alianza Lima debutó en la temporada 2021 de la Liga 1 Betsson registrando un empate 2-2 frente a Cusco FC. Si bien estuvo dos veces abajo en el marcador, el menor tiempo de trabajo que llevan los blanquiazules respecto al resto de sus rivales, fue valorado por la institución.

No hicieron partidos de práctica previos, por lo que se vio por primera vez en acción a nuevos elementos del plantel como Jonathan Lacerda, Edhu Oliva, Sebastián Gonzalez o Jairo Concha.

El técnico Carlos Bustos ya había dirigido a Jairo Concha en San Martín, por lo que lo consideró entre los titulares en su primer once en Alianza Lima. Disputó 68 minutos, en los que tuvo un 81% en precisión de pases, realizó 50 toques y completó con éxito 2 balones en largo. Sin embargo, el mediocampista consideró que su desempeño puede ser mejor.

“Contento por mi en Alianza Lima, buen partido del equipo a pesar de las dificultades que tuvimos. Sé que puedo y podemos dar más para sacar resultados favorables, queda mejorar, pero eso nos lo va a dar el correr de los entrenamientos y partidos, nunca duden de que daremos más del 100% por este escudo”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Tras cuatro temporadas en San Martín, empieza un nuevo ciclo en el elenco de La Victoria, donde sienten mucha confianza por lo que pueda ofrecer.

“El volante de 21 años apunta a ser el creador del equipo. Este será el desafío más importante en su carrera deportiva”, indicó Alianza Lima tras anunciarlo en su plantel.


NUESTROS PODCASTS

El Programa Federal de Farmacias Minoristas para la Vacunación contra el COVID-19 es una colaboración entre el gobierno federal, los estados y territorios, y 21 socios farmacéuticos nacionales y redes de farmacias independientes para aumentar el acceso a la vacunación contra la COVID-19 en todo Estados Unidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica la importancia y utilidad de este programa que aceleró el cronograma de vacunación en dicho país.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA