Jean Deza
Jean Deza, delantero de Alianza Lima. | Fuente: Instagram

Jean Deza tuvo una buena campaña en UTC en 2019 y ello fue importante para que Alianza Lima decida fichar al delantero de 26 años. Ahora su exentrenador en el equipo cajamarquino Franco Navarro reveló que medidas tomó para que el delantero de 26 años encuentre su mejor nivel.

“La mayoría de jugadores tienen sus ‘fallitas’ y cuestan mucho más convencerlos, y más ahora. Antes tenías que jugar con los problemas que tenías. Ahora hay que ayudarlos y formarlos, pero desde chicos. A nivel profesional uno solo los tiene que exigir”, contó Franco Navarro a Gol Perú.

"Él se dedicó, era fácil el control, hablábamos permanentemente. De verdad no tuve que hacer demasiado esfuerzo para que el entienda que tenía todas las condiciones para triunfar y que se dedique a trabajar y a darle todo lo que tienen a favor de un equipo que le dio la confianza", agregó.

Asimismo, el extécnico de la Selección Peruana dijo que Jean Deza llegó a UTC gracias de Roberto Guizazola. “Guizasola me pidió que lo llevara a Cajamarca y que llevara al ‘Loco’ (Deza). Al final salió todo bien y a los dirigentes les gustó la idea de contratarlo. Yo vivía cerca del hotel de Roberto y le dije que venga acá a vivir con él, para que se encargue de él”, culmino.

Jean Deza se encuentra suspendido en Alianza Lima y su futuro es una incertidumbre.

Jean Deza llegó a Alianza Lima en 2020.
Jean Deza llegó a Alianza Lima en 2020. | Fuente: Alianza Lima