Alianza Lima
Jefferson Farfán y Arley Rodríguez. | Fuente: Alianza Lima

En Alianza Lima se vive un buen ambiente debido al liderato de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Y uno de los jugadores más motivados es Jefferson Farfán, que en el último partido retornó con gol en la victoria ante César Vallejo.

Horas previas al encuentro ante Binacional por la fecha 10 de la Fase 2, Jefferson Farfán se reencontró con sus seguidores en Instagram y respondió a algunas interrogantes, entre ellas a su compañero Arley Rodríguez.

El delantero de 28 años le preguntó a Farfán sobre cómo va su renovación. La 'Foquita', fiel a su estilo, tuvo una cruel respuesta que seguramente fue festejada por sus compañeros en Alianza Lima.

"Si fuese el presidente de Alianza, te mando mañana mismo a Colombia", escribió Farfán con tono de broma.

Farfán lleva dos anotaciones en la Liga 1 y esperará su oportunidad en el banco en el encuentro ante Binacional, al igual que Rodríguez.

Carlos Bustos definió al siguiente once ante Binacional: Angelo Campos; Yordi Vílchez, Jefferson Portales, Pablo Miguez, Ricardo Lagos; José Gallardo, Josepmir Ballón, Axel Moyano, Jairo Concha; Aldair Rodríguez, Hernán Barcos.

Binacional, por su parte, alineó a: Raúl Fernández; Carlos Caraza, Camilo Mancilla, Adrián Zela, Jhon Fajardo, José Rosell, Mario Palomino, Juan Carranza, Carlos Flores, Marlon de Jesús, Andy Polar.


NUESTROS PODCASTS

La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.