Alianza Lima.
Alianza Lima no levanta cabeza. | Fuente: Composición La10.pe

Alianza Lima perdió 2-0 ante Juan Aurich en la primera fecha del Torneo Clausura. Hernán Rengifo abrió el marcador a los 39 minutos y aumentó el marcador Álvaro Medrano (67'). El duelo se juega en el estadio César Flores de Lambayaque.

ASÍ LO VIMOS

El equipo dirigido por Roberto Mosquera aprovechó las pocas ocasiones de gol que se le presentaron con anotaciones de Hernán Rengifo y Álvaro Medrano.

El conjunto de Alianza Lima buscó por todas las formas batir la portería chiclayana pero una buena actuación de Pedro Gallese hizo imposible que llegara el gol de los íntimos.

Con este triunfo, Juan Aurich suma sus primeros tres puntos en el torneo y la próxima fecha enfrentará de visita a Deportivo Municipal, mientras que Alianza Lima hará se medirá como local ante San Martín.

 

 LA PREVIA

Alianza Lima intentará este sábado debutar con pie derecho en el Torneo Clausura cuando visite desde las 12:30 pm a Juan Aurich en el Estadio 'César Flores Marigorda' de Lambayeque.

Los íntimos, bajó la batuta de Gustavo Roverano, no modificarán su oncena titular con respecto al once que cayó en Trujillo la semana pasada. Es decir, con Mimbela, Costa y Landauri como alimentadores del colombiano Carlos Preciado, quien será el único punta.

Por el lado de los chiclayanos, Roberto Mosquera nuevamente apostará por los jóvenes Yordi Vílchez y Alvaro Medrano. 'El Rayo' se ha vuelto en las últimas fechas el socio perfecto del panameños Luis Tejada.