El técnico de Alianza Lima habló sobre Carlos Ascues y Jean Deza. | Fuente: Club Alianza Lima

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, no confirmó que el club sancionará a Carlos Ascues y Jean Deza. El entrenador uruguayo habló en conferencia de prensa en La Victoria sobre el caso y la pretemporada del conjunto blanquiazul.

"No lo llamo falta. Eligieron hacer eso como cualquier ser humano que elige salir a bailar. Obvio que queremos que sean ejemplo de vida, ejemplo para sus hijos, no para programas de televisión", afirmó Bengoechea.

Asimismo, el uruguayo aseguró que los futbolistas estuvieron en su casa. "Yo tengo reglas, el club también. Las reglas del club las maneja los dirigentes y el gerente deportivo. Yo como entrenador tengo una forma de ser. Los futbolistas salieron. Tuvieron 30 horas libres. ¿Quieres que lo mande a un boliche? ¿Me tengo que enojar con Ascues porque estaba en su casa? Si les digo que estén en su casa y los filman, ya es bravo. ¿Tienen que vivir todo el año en Matute? El futbolista ahora no puede estar en su casa", añadió.

Carlos Ascues y Jean Deza fueron 'ampayados' por un programa de televisión y las imágenes son tema de polémica. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, había asegurado que no toleraría indisciplinas de sus jugadores, pero el debate se concentra en que los futbolistas se encontraban en su día libre durante la pretemporada blanquiazul.

¿Qué opinas?