Alianza Lima
Leao Butrón: "Alejandro Hohberg va a volver a Alianza Lima y será campeón". | Fuente: AFP

Sin duda uno de los fichajes que más sorprendió al mercado peruano ocurrió a inicios del año 2019 con la noticia de que Alejandro Hohberg, en ese momento jugador de Alianza Lima, se pasaba a la vereda de al frente y fichaba por Universitario de Deportes.

Al respecto, Leao Butrón, arquero y capitán del equipo 'íntimo', recordó el paso de Hohberg y aseguró que en el futuro regresará al plantel 'blanquiazul': "Va a volver y va a ser campeón con Alianza Lima nuevamente", precisó Butrón para el medio Revista Blanquiazul.

Como se recuerda, Butrón y Hohberg fueron compañeros en el último campeonato de Alianza Lima en el año 2017 bajo el mando del director técnico uruguayo Pablo Bengoechea. 

Por otra parte, el arquero de 43 años fue consultado acerca del hinchaje de Hohberg. Sin embargo, prefirió no dar información alguna para "evitarle problemas" al actual delantero 'crema'.

Hasta el momento, Alejandro Hohberg lleva teniendo una importante participación en el equipo de Universitario, donde ya se ha ganado la titularidad. En el año 2019 marcó 12 tantos y en el 2020 solo 2, antes de la suspensión del Torneo Apertura de la Liga 1.