Leao Butrón a Municipal: "Están en Primera División porque los invitaron a jugar en Segunda"

El arquero respondió de esta manera a Deportivo Municipal, que había expresado su fastidio por los puntos en mesa que ganó Alianza Lima.
Leao Butrón habló fuerte y claro sobre situación de Alianza Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Milena Merino - José Padilla

El arquero Leao Butrón pidió a los directivos e hinchas de Deportivo Municipal que dejen de criticar a Alianza Lima por los puntos en mesa que ganó. Además, les recordó la forma en la que llegaron a la máxima categoría del balompié nacional.

"Municipal tiene bien ganado estar entre los cuatro primeros, los felicito. Pero hablar de los puntos en mesa, cuando ellos están en Primera gracias a que les dieron la oportunidad de jugar en Segunda. Hay que ser consecuentes y evitar este tipo de cosas", dijo el golero de 39 años.

Como se recuerda, la Federación Peruana de Fútbol invitó a la 'Academia' a que participe en el torneo de ascenso del 2014, donde finalmente logró conquistar el título y ascender.

Por último, no pudo evitar referirse sobre el 4-0 sufrido ante Alianza Atlético y las chances de llegar a la Copa Sudamericana. "Lo de ayer no fue bueno para nosotros, principalmente porque representamos a una institución. La Sudamericana es una posibilidad, pero debemos enfocarnos en tener mejores presentaciones".

Leao Butrón debutó en el fútbol profesional con Sporting Cristal (1996). | Fuente: Facebook Alianza Lima
¿Qué opinas?