La mamá de Paolo Guerrero hizo evidenciar su malestar cuando Alondra García Miró se demoró para tomarse fotos con los hinchas de Alianza Lima.
Todos estaban entusiasmados con la despedida de Waldir Sáenz, en especial Petronila Gonzales. La mamá de Paolo Guerrero quería tener un asiento privilegiado, pero la demora de Alondra García Miró hizo que este quede en riesgo.
El hecho ocurrió minutos antes de que empiece el 'Día del Hincha Blanquiazul', organizado por Alianza Lima. Las mujeres llegaron juntas, pero los hinchas se enfocaron en Alondra García Miró, quien no dudó en posar con ellos.
Esto molestó mucho a Doña Peta pues le pidió en varias oportunidades a su futura nuera que se apurase. Alondra García Miró no se dio cuenta de sus demandas, lo que hizo que la madre de Paolo Guerrero se desespere.
Sin embargo, a pesar del molestar, Alondra García Miró y Doña Peta pudieron disfrutar de una tarde llena de emoción. Paolo Guerrero no pudo meter un gol con la camiseta de Alianza Lima, pero gozócon jugadores leyenda del equipo íntimo.
Comparte esta noticia