Descentralizado
Mario Salas: "Hay tiempo y paciencia, somos el equipo del pueblo"
00:00
Liga 1
Mario Salas en Alianza Lima. | Fuente: Alianza Lima

Este lunes Alianza Lima cayó por 1-2 frente a Ayacucho FC por la fecha 1 de la Fase 2, lo que significó su quinta derrota consecutiva y seis fechas sin ver el triunfo. 

Tras el encuentro, Mario Salas, entrenador del equipo íntimo, se refirió a la preocupante situación a causa de la crisis de resultado; sin embargo, también indicó que vio factores positivos en lo mostrado en el campo de juego. 

"Siento que Alianza Lima no ha sido sólido ni eficiente en el área, la generación de las jugadas la hicimos bien, pero no nos está alcanzando", indicó Salas en diálogo con RPP Noticias. 

"Es un momento difícil en Alianza Lima, hacemos todo lo posible, estamos preparados, necesitamos gente fuerte para sacar este momento adelante. No hay tiempo para llorar sobre lo que pasó", agregó el estratega chileno que, desde que está al mando del equipo, solo ha sumado dos victorias.

Finalmente, Salas fue consultado acerca de cómo está el panorama para enfrentar los ochos partidos siguientes y que son de vital importancia para que Alianza Lima se aleje del descenso. 

"Hay fuerza y paciencia, somos el equipo del pueblo", setenció Mario Salas. Por su parte, el próximo encuentro que tendrán los blanquiazules será ante Deportivo Municipal en la fecha 2 de la Fase 2.