El entrenador de Alianza Lima se refirió al último triunfo de 2-0 ante Carlos Stein y sus expectativas del encuentro ante Estudiantes de Mérida este miércoles por Copa Libertadores.
El último sábado Alianza Lima venció por 2-0 a Carlos Stein por la Liga 1 y logró su primera victoria al mando de Mario Salas, entrenador del equipo.
Por su parte, el estratega chileno dio sus impresiones acerca de este encuentro y afirmó que, más allá del resultado, se quedó convencido del planteamiento de juego que tuvieron los blanquiazules.
"Hubo cosas bastante positivas en el partido. Siento que lo fundamental es la cantidad de tiros al arco y la cantidad de jugadas de riesgo que generamos a través de la conducción de juego", afirmó Salas en conferencia de prensa en tanto a que el equipo tuvo más conectividad con la línea de ataque y remates al arco que en partidos anteriores.
"Lo que da tranquilidad no es el resultado, sino cómo jugaste y entendemos que si seguimos jugando de esta forma los resultados van a seguir siendo positivos. La presión se mantiene porque en equipos como Alianza Lima hay que aprender a convivir con la presión todos los días", indicó el ex entrenador de Sporting Cristal.
Por otro lado, también afirmó que todavía deben pulir más detalles de la elaboración, sobre todo en el próximo compromiso que tendrán ante Estudiantes de Mérida y que significaría su última opción para tentar clasificar a la Copa Sudamericana.
"Lógicamente nos deja mucho mejor parados para el partido con Estudiantes, que es nuestro gran objetivo y esperamos con ansias. Hay que reafirmar las cosas buenas que hicimos con Carlos Stein y seguir mejorando. Lo más importante son los jugadores, más que cualquier esquema, nuestra tendencia debe ser siempre la de construir y generar a partir de la posesión".
Comparte esta noticia