Liga 1
Mario Salas: "Los tres puntos contra la USMP son valiosísimos, lo vemos como un desafío" | Fuente: Alianza Lima

El pasado sábado Alianza Lima cayó por 1-0 ante Academia Deportiva Cantolao y, por su parte, Mario Salas, entrenador del conjunto blanquiazul, se refirió a cuáles considera que son los principales problemas por los que al equipo se le complica sumar de a tres.

"Tenemos que mantener los minutos buenos de los partidos y, sobre todo, que se transformen en goles a favor. Nos pasó con Sport Boys que no pudimos mantener el resultado como queríamos. El último partido contra Cantolao hubo momentos que debimos haber ejercido superioridad", indicó Salas en conferencia de prensa. 

En tanto al análisis que hizo de esta última derrota y cómo viene preparándose para el siguiente encuentro, Salas precisó: "Para ser honesto, el tiempo apremia y nos enfocamos rápidamente en el otro partido. Es muy poco lo que podemos trabajar por el poco tiempo, pero ahí nos vamos arreglando para corregir los errores". 

Asimismo, valoró lo que, en sus palabras, ha significado la mejora del equipo en tanto al juego: "Hemos pasado de ser un equipo que llegaba poco y ahora estamos siendo más verticales. Los jugadores están tomando mejores decisiones". 

Por otro lado, también remarcó que el próximo encuentro ante los 'santos' es crucial para poder empezar a sumar nuevamente: "Nos pueden dar tres puntos que son valiosísimos para nosotros. San Martín es un equipo complicado, a nosotros nos está costando mucho ganar así que es un desafío quedarnos con los tres puntos".