Liga 1
Mario Salas no quiso darle la mano a Hernán Lisi tras caer 1-0 ante Cantolao. | Fuente: GOL Perú

Este sábado Alianza Lima cayó por 1-0 ante Cantolao por la fecha 17 de la Liga 1 y, tras el encuentro, hubo un incidente polémico protagonizado por ambos entrenadores.

De un lado, Hernán Lisi decidió abrazarse con dos integrantes de su cuerpo técnico y, al percatarse de que se acercaba Mario Salas para dirigirse al vestuario, decidió estirarle la mano con ánimo de despedirse. 

Sin embargo, por su parte, el estratega chileno decidió pasar de largo e, incluso, alzó el brazo como desaireando al entrenador argentino. Ante esto, Lisi no tuvo mayor reacción que quedarse parado junto a su cuerpo técnico.

Desde el banquillo de Cantolao no tomaron a bien el desplante de Salas y, entre los reclamos, se escuchó: "maleducado, tienes que saber perder". Por su parte, Lisi exclamó: "Cuando me ganaste el Chile 4-0 yo sí te saludé", en referencia a un encuentro del 2013 en el torneo chileno. 

Mario Salas le hizo un desaire a Hernán Lisi | Fuente: Gol Perú

Sin embargo, Mario Salas continuó su camino rumbo al vestuario. Asimismo, uno de los integrantes del comando técnico del 'Delfín' decía: "tienes que saber perder, no es contigo Ballón, no es contigo", ya que Josepmir Ballón, mediocampista 'blanquiazul' también estaba dentro de la escena. 

Como se recuerda, Mario Salas suma dos partidos sin ganar tras empatar contra Sport Boys en la fecha pasada y hoy caer ante Cantolao. Su próximo encuentor será el martes 13 de octubre ante USMP por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1.