Alianza Lima | Miguel Ángel Russo arribó a Lima y hoy será presentado en Matute

Miguel Ángel Russo llegó listo para su presentación
Miguel Ángel Russo llegó listo para su presentación | Fuente: RPP Noticias

El flamante técnico de Alianza Lima llegó a las 10:00 de la mañana a nuestra capital y en las próximas horas será presentado.

Del aeropuerto a  Matute. El flamante técnico de Alianza Lima, Miguel Ángel Russo, arribó esta mañana a nuestra capital y será presentado al mediodía en las instalaciones del cuadro blanquiazul.  

El entrenador argentino, 62 años, llegó prácticamente listo para su presentación. Estaba en un implecable terno, color azul, corbata del mismo color. 

El gerente de de marketing, Benjamín Romero, fue el encargado de recibir al flamante técnico de Alianza Lima, que arribó aproximadamente a las 10:00 de la mañana.

"Todo bien. Llegó a un equipo importante", dijo brevemente a la prensa que lo esperaba en el aeropuerto Jorge Chávez. Algunos hinchas del cuadro blanquiazul le dieron la bienvenida. 

El gran desafío del nuevo Alianza Lima será el campeonato peruano y la Copa Libertadores. El cuadro íntimo está en el grupo a Con River Plate, Internacional y Ganador 4 (DIM, Talleres, Sao Paulo y Palestino)

 

► Sigue la presentación en vivo del nuevo técnico de Alianza Lima aquí

Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo | Fuente: RPP Noticias
Miguel Ángel Russo
Miguel Ángel Russo | Fuente: Rpp Noticias
Benajamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, fue a recogerlo al aeropuerto
Benajamín Romero, gerente de marketing de Alianza Lima, fue a recogerlo al aeropuerto | Fuente: Rpp Noticias

Video recomendado

Tags
Más sobre Descentralizado

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA