Roberto Mosquera es resistido por la hinchada de Alianza Lima | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Padilla

Alianza Lima cayó 1-0 ante Unión Comercio por la tercera fecha del Torneo Clausura. En Matute, los hinchas locales no soportaron la derrota y se hicieron sentir ante dos personajes: el DT Roberto Mosquera y el delantero Reimond Manco.

En el complemento del encuentro, las tribunas del recinto victoriano comenzaron a pedir con insultos la salida de la 'Mosca', quien llegó a inicios de temporada asegurando que el equipo 'blanquiazul' volvería a recuperar su esencia, es decir, un juego vistoso y ofensivo.

Reimond Manco contra los hinchas

Al final del partido, cuando bajaba a los camerinos, Reimond Manco tuvo un fuerte cruce de palabras con los aficionados que se encontraban en la tribuna de oriente. El volante no se quedó tranquilo y respondió a su manera.

Los 'grones' quedaron con 30 puntos en el segundo lugar del Clausura, a pesar de la derrota. Dos de las últimas fechas han sido oportunidades perdidas para el equipo de Roberto Mosquera, que no ha podido sumar seis puntos de local para alcanzar a Universitario en el primer lugar.