Oslimg Mora
Oslimg Mora fue cedido la temporada anterior a la Universidad San Martín en calidad de préstamo. | Fuente: Alianza Lima

Oslimg Mora es una de las principales cartas que tendrá Mario Salas para la vuelta de la Liga 1. El volante de Alianza Lima manifestó que esperar realizar un buen torneo durante esta temporada para posterior a ello tener la opción de jugar en el extranjero.

“Espero consolidarme y hacerme conocido en Alianza, quiero tener buen campeonato para luego jugar en el extranjero. Siempre he jugado de extremo derecho e izquierdo, pero donde me pongan voy a dar lo mejor de mí”, mencionó Mora en la página oficial del club.

El extremo de 21 años también se refirió a los trabajos que vienen desarrollando bajo las ordenes de Mario Salas.          

 “El profesor Salas nos dice que debemos ser intensos para ir adelante, pero también tenemos que reaccionar a la hora de perder el balón. Quiere que aproveche la potencia que tengo y si me dice eso es porque ve buenas condiciones en mí. Espero tener un lugar en el once, porque el equipo siempre está competitivo y eso es bueno".

Oslimg Mora se formó en las divisiones menores de Alianza Lima. La temporada anterior fue a préstamo a la Universidad y para este 2020 regresó al club blanquiazul por pedido de Pablo Bengoechea.