El futbolista Pablo Lavandeira también apagó las alarmas sobre su lesión y aseguró que no es de gravedad.
A tres minutos del final del partido enter Ayacucho FC y Alianza Lima, Pablo Lavandeira tuvo que abandonar el campo del estadio Ciudad de Cumaná en camilla debido a una lesión. Esto generó gran preocupación entre los hinchas blanquiazules de cara al duelo contra ADT por la última fecha del Clausura de la Liga1 Betsson.
Pero el propio futbolista, nacionalizado peruano, llamó a la calma y aseguró que su lesión no es de gravedad.
"Fue durísimo este partido. Ellos están jugando cosas importantes, tienen un gran grupo e hicieron un gran partido, pero nosotros supimos sufrirlo y nos trajimos los tres puntos, que es lo más importante", dijo Lavandeira a su arribo a nuestra capital.
Sobre su lesión, el mediocampista señaló que "en el primer tiempo recibí un golpe en la cadera, que para mí fue penal, pero puedo decirles que solo se trata de un golpe nomás".
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Pablo Lavanderia sobre Hernán Barcos como arquero
Lavandeira también comentó, entre risas, la actuación del 'Pirata' Barcos como guardameta. "Hernán había atajado en un reducido a principios de año, se había caído solo y se había hecho un gol, fue un desastre. Cuando vi que se puso los guantes, dije ‘bueno, suerte’. Obviamente tiene la personalidad para hacerlo, pero condiciones para el arco no tiene ninguna, por suerte salió bien”.
El mediocampista agradeció todo el esfuerzo que hicieron los hinchas para llegar hasta a Ayacucho, pese a la huelga que se convocó en la localidad.
.
Comparte esta noticia