Pablo Míguez
Míguez ya es parte del proyecto 2021 de Alianza Lima. | Fuente: RPP

En Alianza Lima tienen clara la meta de armar el mejor plantel posible para la temporada 2021 del fútbol peruano. De la mano del director técnico Carlos Bustos, el cuadro íntimo ya ha sumado nombres a su plantel y este jueves le tocó el turno a Pablo Míguez.

Por medio de sus redes sociales oficiales, Alianza Lima hizo oficial el fichaje del volante uruguayo Pablo Míguez. El experimentado mediocampista central vivirá su segunda experiencia con la camiseta blanquiazul en el pecho (la primera en 2014-2015).

"Vuelve después de seis años. Volante aguerrido, polifuncional, con experiencia y mucho corazón. Cuando vistió nuestra camiseta, dejó todo en la cancha. Vuelve Pablo Míguez. Bienvenido blanquiazul", fue lo que colocó Alianza a modo de video por su regreso.

Pablo Míguez, nuevo fichaje de Alianza Lima para 2021

Así se anunció la llegada de Pablo Míguez a Alianza Lima | Fuente: Club Alianza Lima

En su primera etapa en la tienda de La Victoria, jugó un total de 70 partidos y anotó 10. Sin embargo y pese a su buen nivel, no ganó títulos con los íntimos.

"Los hinchas me escriben desde hace cinco años para que vuelva y dándome todo su apoyo. Ahora que la dirigencia se puso conmigo hace unas semanas estoy muy contento", había comentado hace unas semanas en relación a un posible acuerdo.

Por otra parte y tras la oficialización de Míguez, en Alianza Lima están más que pendientes del juicio en el TAS para quedarse en primera división. El mismo se resolvería en el próximo mes de marzo.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?