Pablo Míguez jugó en 2020 por Melgar
Pablo Míguez jugó en 2020 por Melgar | Fuente: Andina

Alianza Lima va avanzando en cuanto a la conformación de su plantel para la temporada 2021, donde deberán afrontar la Liga 2. Luego de presentar a su entrenador Carlos Julio Bustos, su último fichaje fue José Manzaneda, oficializado este martes. No obstante, siguen evaluando nombres y entre las alternativas de jugadores del extranjero aparece el uruguayo Pablo Míguez.

Según pudo conocer RPP, el centrocampista es del agrado de Bustos, quien le dirigió en la pasada Liga 1 en Melgar. Además, tiene pasado blanquiazul, siendo parte del elenco entre 2014 y 2015, llegando a ganar una Copa del Inca.

“Los hinchas me escriben desde hace cinco años para que vuelva y dándome todo su apoyo. Ahora que la dirigencia se puso conmigo hace unas semanas estoy muy contento. Espero por el llamado del club, ya que ellos estaban esperando contratar al técnico y solucionar unos temas internos”, dijo el futbolista en ‘Depor’.

La opción de Pablo Míguez responde a la necesidad de los blanquiazules de recurrir a futbolistas que puedan brindar su experiencia junto al plantel de jóvenes, el que sería mayoría para este año. Por ahora, ‘Cotorra’ no duda en volver al cuadro de La Victoria.

 “Falta el llamado y la propuesta, nada más. Las ganas de volver sobran. Siempre jugué en Primera, pero por Alianza se juega en Segunda, se asciende y se gana todo lo que se juegue”, sostuvo.