Alianza Lima: paraguayo Alexis González cerca de llegar al club

Alianza Lima no pierde el tiempo y tras confirmarse la salida de Pablo Míguez, ya tienen un nombre para reemplazarlo en la mitad de la cancha.
Alianza Lima quiere al paraguayo Alexis González | Fuente: Composición La10pe/El Bocón/peru.com

Alianza Lima no descansa en su búsqueda de armar un plantel con el cual luchar por ganar el Descentralizado 2016. Tras confirmarse la salida de Pablo Míguez en la semana, los blanquiazules necesitan a un jugador de sus características en la volante y parece que ya lo encontraron: se trata del paraguayo Alexis González.

En una conversación con el programa 'La Sobremesa', el propio volante 'guaraní' que actualmente le pertenece al Cerro Porteño, confirmó el interés blanquiazul: "Alianza Lima es un equipo muy grande, sería realmente muy bueno para mí. Entre hoy y mañana se define mi futuro", declaró el jugador de 24 años.

Alexis González en un clásico Cerro Porteño vs. Olimpia | Fuente: d10.paraguay.com

Pese a que solo días atrás se comentaba en la prensa paraguaya que Alexis González se iría al Nacional de su país, ahora parece que su destino es Matute. El futbolista contó, por otro lado, que si llega al fútbol peruano sería en calidad de préstamo. ¿Será el reemplazo ideal para Pablo Míguez?

YouTube: así juega Alexis González


¿Qué opinas?