La directiva de Alianza Lima solicitó la presencia de la PNP en caso los hinchas decidan aparecer en Matute para pedir 'explicaciones' por los malos resultados.
Después de la derrota por 4-0 ante Alianza Atlético, está claro que el ambiente en Alianza Lima no es de los mejores. Teniendo en cuenta que los hinchas podrían ir a Matute para pedir explicaciones por los malos resultados, los directivos ‘blanquiazules’ pidieron la presencia de la Policía Nacional de Perú.
Los miembros de la PNP fueron llegando al Alejandro Villanueva y se colocaron en las principales puertas de acceso. Esto, con la intención de repeler cualquier tipo de represalia por parte de los fanáticos.
Como se recuerda, el año pasado los jugadores Víctor Cedrón y Christian Cueva fueron agredidos por un grupo de hinchas que logró ingresar hasta los vestuarios.
Por otro lado, los jugadores llegaron a Lima procedente de Sullana en horas de la mañana y de inmediato comenzaron con los entrenamientos con miras al partido de este jueves (8:00 p.m.) ante Comerciantes Unidos en Cutervo por la fecha 13.
Comparte esta noticia