Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Alianza Lima presentó a su último refuerzo que viene de jugar en Holanda

Marcello Ruiz es nuevo jugador de Alianza Lima para el Descentralizado 2018.
Marcello Ruiz es nuevo jugador de Alianza Lima para el Descentralizado 2018. | Fuente: Alianza Lima

El club íntimo fichó a un lateral izquierdo de 19 años para afrontar el Descentralizado 2018. Hansell Riojas también fue confirmado como refuerzo y ya entrena con el equipo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Horas antes que finalice el periodo de transferencias del torneo peruano, Alianza Lima sorprendió a sus hinchas al anunciar un nuevo refuerzo para el Descentralizado 2018. Se trata Marcello Ruiz, un jugador de 19 años que cuenta con la nacionalidad peruana y norteamericana.

Marcello Ruiz se desempeña como lateral izquierdo, aunque también ha jugado como volante. Su último club es el MVV Maastricht de la Segunda División de Holanda. Realizó las inferiores en Club Atlético Aldosivi de Argentina.

Su contrato es por dos años y si Pablo Bengoechea lo desea puede utilizarlo la próxima fecha. Es el segundo refuerzo que Alianza Lima incorporó en esta semana, pues el lunes confirmó el regreso de Hansell Riojas.

Este viernes el elenco blanquiazul recibe a Ayacucho FC por la novena fecha del Torneo de Verano. Alianza Lima marcha en la sexta posición del Grupo A con 10 unidades, solo superando a Universitario y UTC.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA