El volante de Alianza Lima respondió en las redes sociales a quienes lo criticaron por su polémica acción con los hinchas al final de la derrota ante Unión Comercio.
Después de la derrota por 1-0 ante Unión Comercio, el volante de Alianza Lima, Reimond Manco, protagonizó un conato de bronca con los hinchas 'blanquiazules' en la tribuna.
Todo comenzó cuando el 'Rei' se disponía a ingresar a los vestuarios, pero fue blanco de fuertes insultos por parte de los aficionados y no se quedó callado al momento de replicar.
Ahora, el hábil volante ha utilizado su cuenta oficial de Facebook para manifetarse al respecto y dejar en claro que su reacción no fue premeditada.
Manco explicó que su molestia y posterior reacción se debió a que un fanático le arrojó una moneda que le impactó en la cabeza y que por suerte, no tuvo mayores consecuencias.
Alianza Lima se quedó con 30 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la competencia. La próxima fecha los 'grones' enfrentarán de visita a César Vallejo en Trujillo.
Comparte esta noticia