Gracias a:

Alianza Lima renovó por dos años con su sponsor Banco Pichincha y el contrato incluye al equipo femenino

Luego del polémico spot hecho por la entidad bancaria, y a un mes de que se termine el contrato entre ambas instituciones, Alianza Lima llegó a un acuerdo para renovar por dos años.

Alianza Lima renovó por dos años con Banco Pichincha. | Fuente: Club Alianza Lima

El momento incómodo quedó atrás. A pesar del polémico spot publicado en la segunda semana de setiembre, Alianza Lima llegó a un acuerdo para renovar con Banco Pichincha por dos años. 

La entidad bancaria seguirá viéndose en la zona del pecho de la camiseta blanquiazul por las siguientes dos temporadas. Además, se convirtió en el primer sponsor del equipo femenino. 

 

Banco Pichincha llegó a Alianza Lima a fines de noviembre de 2018, y se ubicó en la zona principal de la indumentaria íntima. Pese a que hace más de un mes surgió un inconveniente por un material audiovisual difundido en las redes sociales del auspiciador, finalmente la confianza y el interés se mantuvo. 

Alianza Lima se encuentra segundo en la tabla de posiciones del Clausura de la Liga 1, a solo un grupo del líder, Universitario de Deportes. Este viernes, los dirigidos por Pablo Bengoechea enfrentarán a Carlos A. Mannucci en el Mansiche. En la tabla acumulada, marchan terceros con 49 unidades, a cuatro de los líderes Binacional y Sporting Cristal. 

¿Qué opinas?