Alianza Lima vs. Universitario de Deportes. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: CARLOS LORA

El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se mostró en contra de los nuevos estatutos de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). Además, se mostró sorprendido que Universitario de Deportes haya cambiado de opinión y apoye ahora al máximo organismo del fútbol peruano.

“Por qué ofrecimiento habrá cambiado de parecer. Leímos el comunicado del club que decía que tenemos intereses personales. El único interés que tenemos es el interés común”, señaló Zevallos.

"Nosotros por encima de todo queremos que se respete al fútbol. Siempre hemos defendido la línea correcta. Aquí no hacemos dobles contratos, no nos quitan puntos, somos clubes modelos en el país", agregó el gerente deportivo blanquiazul.

Por su parte, Julio García, representante de los equipos opositores de la FPF, también mostró su postura sobre Universitario. “Hasta hace una hora atrás contábamos con una participación muy activa de Universitario de Deportes. Nos enteramos por redes sociales que la posición del club había variado. No recibimos una comunicación por parte de la 'U'. No conocemos por qué han cambiado de posición”, señaló.

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima. | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?