| Fuente: Twitter Alianza Lima

Después de firmar su renovación de contrato con Alianza Lima, el delantero Reimon Manco se dio un tiempo para sostener un conversación con quien será su nuevo entrenador, Roberto Mosquera.

Previamente, el técnico 'blanquiazul' ya había anunciado que consideraba al popular 'Rei' como la manija de su equipo y que tenía planeado juntarse con el jugador a la brevedad posible.

"Reimond Manco es un jugador brillante, tiene un futuro inmenso. Hay que mostrarle la escalera que necesita para llegar el éxito. Tiene talento y creo que va a ser figura en el 2016", dijo Mosquera a CMD.

Al parecer estas palabras tuvieron especial efecto en el jugador de 25 años, quien declaró para Alianza Noticias las ganas que tiene de 'romperla' en el equipo de sus amores.

"Vamos a luchar por conseguir el título. Voy a tratar de poner todo de mi parte para que el 2016 sea el mejor o uno de los mejores años que haya tenido", apuntó.

 

I FOTO ITècnico Roberto Mosquera se reúne con Reimond Manco luego de su renovación de contrato con Alianza Lima #Temporada2016

Posted by Club Alianza Lima on viernes, 11 de diciembre de 2015