El exfutbolista chileno se refirió a la llegada de Mario Salas al cuadro blanquiazul.
Rodrigo Pérez dejó un gran recuerdo en el hincha blanquiazul. El exfutbolista chileno que salió campeón Alianza Lima en el 2006 elogió la llegada de su compatriota Mario Salas como nuevo entrenador íntimo.
“Con Mario Salas fui compañero en Wanderers, es un tipo muy preparado, muy profesional, muy capaz y le va a ir bien porque es un tipo muy decente, de los que se encuentran pocos en el fútbol", indicó Pérez en Ovación.
“Su fútbol es muy vertical, le gustan las transiciones rápidas pero para eso hay que ver también la disposición de los jugadores. Eso se ha perdido un poco hoy día”, agregó.
El popular ‘Ratón’ también se refirió a la situación crítica que se vive en su país y en el mundo producto de la pandemia originada por el Coronavirus.
“Todos estamos afectados por esto, si no hay fútbol hay mucha gente que queda a la deriva. Sabemos que el fútbol no está pasando por un buen momento económico, no es fácil para nadie pero hay que ver cómo salir de esta situación”, finalizó.
Rodrigo Pérez fue compañero como futbolista de Mario Salas en Santiago Wanderers y también fue campeón con Alianza lima en el 2006.
Comparte esta noticia