Rubert Quijada disputó las Eliminatorias Rusia 2018 con Venezuela. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima cayó ante Millonarios en su presentación oficial en Matute, pero dejó puntos positivos en el juego que agradaron a su hinchada, como el desempeño del zaguero central venezolano Rubert Quijada, quien fue uno de los más destacados en la “Noche Blanquiazul”.

El defensa reveló el motivo por el que se animó a fichar por Alianza y detalló que tiene la ilusión de ser considerado otra vez en la selección de su país. "Vine a Alianza para hacerme conocido en el contexto internacional y con la idea de volver a la selección venezolana. El cariño del profe hacia mí es una gran responsabilidad y espero rendir”, contó Quijada.

Ver esta publicación en Instagram

Acá vamos de nuevo 🔥😏 que buena🎵🎶🥶

Una publicación compartida de Rubertq6 (@rubertq6) el

Con el elenco de La Victoria, el zaguero va por su segunda experiencia en el exterior, tras pasar por el Al Gharafa de Qatar. “Soy un defensa que me gustar jugar y no siempre tirarla de punta”, describió sobre sus características.

Pablo Bengoechea no ha sido ajeno al rendimiento del venezolano y resaltó el desempeño que tuvo en Matute. “Quijada va diez días con nosotros y lo vemos muy bien. Es de esos zagueros que uno ve y dice que es de selección. Aparte su forma de ser ayuda a que se adapte, parece que nos conociéramos hace mucho”, mencionó el entrenador.

¿Qué opinas?