Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Alianza Lima se refuerza con Francisco Duclós del Celta de Vigo

Alianza Lima tiene una nueva incorporación proveniente del fútbol español
Alianza Lima tiene una nueva incorporación proveniente del fútbol español | Fuente: Composición La10pe

Alianza Lima concretó al retorno al fútbol peruano de este jugador para reforzar su defensa pensando en el Torneo Descentralizado 2016.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alianza Lima volverá a contar con Francisco Duclós (20 años), jugador peruano que militaba en el Celta de Vigo tras salir de las inferiores del club blanquiazul. El club de la Liga BBVA de España anunció la salida del defensa a través de su cuenta de Twitter.

“Agradecemos al zaguero por su entrega y dedicación y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa deportiva”, explicó en su web el equipo gallego. El jugador que puede actuar como centrol o como lateral izquqierdo, volverá a ponerse la camiseta del equipo de Roberto Mosquera, dueño de su pase.

 

Nacido el 29 de enero de 1996, Francisco Duclós hizo las menores en Alianza Lima y en agosto de 2014 fue prestado al Celta de Vigo. Allí jugó en el equipo B y llegó a entrenarse con el primer equipo, dirigido por Eduardo Berizzo.

Además de su trayectoria en clubes, el nuevo defensa de Alianza Lima jugó por la Selección Peruana sub 17 en el Sudamericano Argentino 2013 y la Selección Peruana sub 20 en el  Sudamericano Uruguay 2015. En ambos casos, los equipos blanquirrojos no lograron la clasificación al Mundial.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA