Alianza Lima se refuerza con Francisco Duclós del Celta de Vigo

Alianza Lima concretó al retorno al fútbol peruano de este jugador para reforzar su defensa pensando en el Torneo Descentralizado 2016.
Alianza Lima tiene una nueva incorporación proveniente del fútbol español | Fuente: Composición La10pe

Alianza Lima volverá a contar con Francisco Duclós (20 años), jugador peruano que militaba en el Celta de Vigo tras salir de las inferiores del club blanquiazul. El club de la Liga BBVA de España anunció la salida del defensa a través de su cuenta de Twitter.

“Agradecemos al zaguero por su entrega y dedicación y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva etapa deportiva”, explicó en su web el equipo gallego. El jugador que puede actuar como centrol o como lateral izquqierdo, volverá a ponerse la camiseta del equipo de Roberto Mosquera, dueño de su pase.

 

Nacido el 29 de enero de 1996, Francisco Duclós hizo las menores en Alianza Lima y en agosto de 2014 fue prestado al Celta de Vigo. Allí jugó en el equipo B y llegó a entrenarse con el primer equipo, dirigido por Eduardo Berizzo.

Además de su trayectoria en clubes, el nuevo defensa de Alianza Lima jugó por la Selección Peruana sub 17 en el Sudamericano Argentino 2013 y la Selección Peruana sub 20 en el  Sudamericano Uruguay 2015. En ambos casos, los equipos blanquirrojos no lograron la clasificación al Mundial.