Alianza Lima: solo faltarían estos refuerzos a pedido de Roberto Mosquera

El plantel de Alianza Lima está listo para iniciar la pretemporada 2016. Sin embargo, estos refuerzos llegarían a último momento a pedido de Roberto Mosquera.
Mosquera | Fuente: La10.pe

Los fichajes para la temporada 2016 hacen soñar a los hinchas de Alianza Lima en conseguir el Torneo Descentralizado. Pero la versión de Alianza 2016 no estaría finalizada todavía. El entrenador Roberto Mosquera tendría planeado cerrar los refuerzos con la incorporación del delantero José Carlos Fernández y el volante Eduardo Uribe.

Ambos jugadores vienen de clubes importantes: ‘Zlatan’ Fernández llega de la Universidad César Vallejo mientras que ‘Lalo’ Uribe del FBC Melgar. Ellos completarían los refuerzos de Alianza Lima en esta temporada 2016 y se sumarían a los recientes fichajes: Johnnier Montaño, Walter Ibáñez, Lionard Pajoy, Andy Pando, Jorge Bazán y Oscar Vilchez.

Alianza Lima aún espera renovar contrato con el uruguayo Pablo Míguez quien tiene ofertas de la César Vallejo y el Melgar. Los ‘íntimos’ de La Victoria iniciarán la pretemporada este 4 de enero. Los nuevos ‘jales’ dan para soñar.

¿Qué opinas?