Alianza Lima consiguió su primer triunfo en el Torneo del Inca (1-0) sufriendo más de la cuenta y pidiendo la hora sobre el final del encuentro ante un Sport Loreto aguerrido y ordenado que no claudicó a su estilo de juego en el Aliardo Soria de Pucallpa.

En un primer tiempo muy disputado, ambos equipos hicieron más trabado que jugado el encuentro y no consiguieron llegar con claridad sobre ambos arcos rivales. Sin embargo, ya para el segundo tiempo y en un trámite más ágil y animado, Alianza Lima consiguió el tanto.

Sport Loreto estuvo casi todo el segundo tiempo en campo íntimo, atacando incesantemente y desnudando las falencias del equipo de Guillermo Sanguinetti pero no consiguieron la claridad para anotar, algo que sí tuvo Mauro Guevgeozián para convertir luego de un centro de Landauri gracias al balón detenido.

Se lleva los primeros tres puntos gracias a una pelota parada en un encuentro donde los íntimos mostraron las mismas falencias pero que sobre el final pudieron resolver de buena forma.

LA PREVIA

La jornada tres del Torneo del Inca pone frente a frente a Sport Loreto y Alianza Lima, ambos cuadros que vienen sin sumar y por el lado de los victorianos la crisis está carcomiendo el club.

El estadio Aliardo Soria Pérez será el fortín del ´Decano´, que aún no sabe de triunfos en la era profesional y podría celebrar en casa ante un dolido Alianza Lima.

La gran figura de los albirrojos es Diego Mayora, que está ratificando con gol la buena campaña que hizo en la Copa Perú 2014.

Por otro lado, Alianza Lima no anda bien con la hinchada y tras el fracaso en Copa Libertadores, buscará levantar cabeza a punta de triunfos en el Torneo del Inca.

Guillermo Sanguinetti recibe críticas y en caso no logre ganar en la selva, su salida podría ser más que inminente.

El cotejo se llevará a cabo desde las 8:00 pm en el estadio más importante de Pucallpa y RPP Noticias llevará una transmisión a todo el Perú desde su plataforma de radio (89.7 FM).

Probables alineaciones:

Sport Loreto: Rivera; Zevallos, Honores, Reina, Pérez; González, Trinidad, Seminario, Salas, Vergara y Mayora.

Alianza Lima: Forsyth; Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo; Míguez, Albarracín, Cueva, Landauri; Costa y Guevgeozián.