Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Alianza Lima empató 1-1 con Carlos A. Mannucci de manera agónica en Trujillo

Alianza Lima igualó 1-1 con Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche.
Alianza Lima igualó 1-1 con Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche. | Fuente: Prensa Liga 1

Un gol de Federico Rodríguez sobre el final le permitió a Alianza Lima llevarse un punto de su visita al Carlos A. Mannucci por la fecha 2 del Torneo Apertura.

Alianza Lima no podía acabar la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020 con cero unidades. El elenco blanquiazul, en su visita al estadio Mansiche de Trujillo, le robó un empate al Carlos A. Mannucci por 1-1 gracias a una tardía anotación del uruguayo Federico Rodríguez hecha a través de un remate desde afuera del área.

Después de un primer tiempo sin goles, Carlos A. Mannucci abrió la cuenta en el marcador en el inicio de la etapa complementaria por intermedio de un autogol de Aldair Fuentes a los '47. Y si bien contaron con varias ocasiones para ampliar su ventaja, los dirigidos por Juan Manuel Llop no tuvieron precisión al momento de quedar frente al arco de Steven Rivadeneyra.

Luego de tantas fallas del Carlos A. Mannucci, Alianza Lima no perdonó y colocó el empate al minuto 90. Federico Rodríguez, que había ingresado a los '67 en reemplazo de Anthony Rosell, batió la valla resguardada por Manuel Heredia con un tiro de media distancia para darle la posibilidad al plantel íntimo de sumar un punto sobre el final.

LA PREVIA

Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci chocan este domingo 9 de febrero en el estadio Mansiche de Trujillo. El duelo corresponde a la segunda fecha del Apertura por la Liga 1 Movistar. El encuentro está pactado para las 5:15 p.m. y podrás verlo en Gol Perú, escucharlo en RPP Noticias y en la web de RPP podrás encontrar el antes, durante y después del cotejo. 

Tras caer en su debut ante Alianza Universidad en Matute, el cuadro blanquiazul busca reinvindicarse y sumar su primer victoria en el Apertura por la Liga 1. Pero no la tiene fácil porque al frente tendrá al líder: Carlos A. Mannucci, que viene de golear 3-0 a Carlos A. Stein. 

Para este encuentro, Pablo Bengoechea no utilizará a Leao Butrón. El técnico de Alianza Lima tiene la idea de rotar a los arqueros. En la segunda jornada es el turno de Steven Rivadeneyra.

Otro de los jugadores que no será tomado en cuenta es Aldair Salazar, quien fue expulsado en el duelo contra Alianza Universidad. 

Pese a que llegó a mitad de semana y pasó exámenes médicos, Beto da Silva no será tomado en cuenta para este cotejo. Recién la próxima semana, el delantero será presentado oficialmente. 


Alianza Lima vs. Carlos A. Mannucci: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Steven Rivadeneyra; Aldair Fuentes, Carlos Beltrán, Rubert Quijada, Kluiverth  Aguilar, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Alexis Gómez, Jean Deza, Joa Arroe, Adrián Balboa.

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Andrés Lopez, Gonzalo Risso, Mario Ramirez, Kevin Moreno, Jean Pierre Fuentes,  Ernest Enungary, Diego Guastavino, Patricio Arce, Relly Fernández, Osnar Noronha.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA