Alianza Lima arrancó el Torneo Apertura con una derrota ante Alianza Universidad. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima tendrá ante Carlos A. Mannucci su segundo partido en el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar 2020. Con miras a este compromiso, que será el primero fuera de casa en la competición, el elenco dirigido por Pablo Bengoechea ya dio a conocer su nómina de concentrados y en ella destaca la ausencia del guardameta Leao Butrón.

Más allá de que se había confirmado que Steven Rivadeneyra como el titular para este duelo contra Carlos A. Mannucci, se esperaba que Leao Butrón esté por lo menos en la lista de convocados. Sin embargo, Ítalo Espinoza ocupó finalmente su lugar en este listado de Alianza Lima.

Asimismo, otra de las ausencias en esta nómina de Alianza Lima es la del defensor Aldair Salazar. El zaguero de 25 años fue expulsado por dos tarjetas amarillas en la derrota por 3-2 a manos de Alianza Universidad, por lo que cumplirá su fecha de suspensión contra Carlos A. Mannucci y reaparecerá ante Atlético Grau.

También, se contempló inicialmente que Francisco Duclós viaje a Trujillo para este duelo de Alianza Lima. No obstante, al final optaron convocar al volante Aldair Fuentes, que viene de participar en el Preolímpico con la Selección Peruana Sub-23, en su reemplazo.

¿Qué opinas?