Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Alianza Lima cayó 2-1 ante Comerciantes Unidos en Cutervo

Alianza Lima cayó 2-1 ante Comerciantes Unidos
Alianza Lima cayó 2-1 ante Comerciantes Unidos | Fuente: Rpp

Alianza Lima cayó 2-1 en calidad de visita ante Comerciantes Unidos de Cutervo en la última fecha del Torneo Apertura.

Alianza Lima cayó 2-1 ante Comerciantes Unidos en el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo. Los blanquiazules cerraron el Torneo Apertura con 26 unidades a 9 del líder Universitario de Deportes.

Alianza Lima abrió el marcador con tanto tempranero de Lionard Pajoy (5’). Así finalizó en primer tiempo. Sin embargo, en la segunda parte, Comerciantes Unidos hicieron pesar su condición de local para empatar el marcador a los 62 minutos con tanto de penal de Exar Rosales. Wilfredo Rivas sentenció la victoria cajamarquina (90+3’).

Los dirigidos por Roberto Mosquera no pudieron ganar el Torneo Apertura pero aún tienen posibilidades de jugar el play off final al finalizar el año. Universitario de Deportes finalizó líder del Torneo Apertura con 35 unidades.

Alianza Lima cayó 2-1 ante Comerciantes Unidos | Fuente: YouTube Ovación

La Previa:

Alianza Lima no le pierde el paso a Universitario de Deportes y buscará 3 puntos valiosos en la cancha de Comerciantes Unidos de Cutervo, un equipo que en casa mantiene apenas el registro de una derrota ante San Martín en la fecha 2 del Apertura.

El equipo victoriano tiene motivado a Reimond Manco con un par de tantos ante Real Garcilaso y San Martín. El equipo de Mosquera ha alcanzado 26 unidades y va tercero por diferencia de goles.

¿Cómo llega Alianza Lima?

Alianza Lima es un cuadro que no ha logrado la perfección de puntos en casa y eso le ha costado quedar lejos del líder, Universitario de Deportes, que acumuló 32 unidades.

Con 2 victorias consecutivas en Lima, Alianza Lima tratará de resolver la deuda jugando como visitante y en una cancha difícil como el terreno sintético del Estadio Juan Maldonado de Cutervo.

Para llegar a Cutervo, los Blanquiazules deberán tomar un vuelo a Chiclayo y de ahí emprender el viaje en bus a una ciudad a más de 2637 msnm.

¿Y Comerciantes Unidos?

El equipo cutervino no tuvo mucha suerte con los denominados 'grandes' y buscará en su primer duelo en casa ante uno de ellos, vencer para motivar a su afición que sufre en el puesto 13 con 15 unidades.

Las grandes figuras de 'Las Águilas' son: Dionisio Mereles (paraguayo) y Stefano Brundo (argentino), ambos defensas, pero con mucho gol a la hora de ir al ataque.

Hora, fecha y canal

El partido será el domingo 8 de mayo desde las 3:30 pm en el Estadio Juan Maldonado de Cutervo y RPP Noticias llevará la transmisión del encuentro.

Probables alineaciones

Alianza Lima: George Forsyth; Eduardo Uribe, Miguel Araujo, Walter Ibáñez, Francisco Duclós; Óscar Vílchez, Luis Ramírez, Erinson Ramírez, Reimond Manco, Julio Landauri; Lionard Pajoy.

Comerciantes Unidos: Exar Rosales; Ángel Pérez, Dionisio Mereles, Stefano Brundo, Christian Laura; Luis Mayme, Carlos Vera, Robert Ardiles, Jorge Chávez; Wilfredo Rivas y Marvin Ríos.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA