Adrián Balboa suma un gol con Alianza Lima desde su llegada al club a mediados de año. | Fuente: GolPerú

Adrián Balboa no se va a encontrar con muchas ocasiones mejores para anotar que la que tuvo al minuto 27 del partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal. Después robar un balón en el área del conjunto dirigido por Víctor Rivera, el delantero uruguayo tuvo todo para abrir la cuenta en el marcador pero una imprecisión al momento de definir no se lo permitió.

La jugada comenzó con un envío aéreo de Wilder Cartagena hacia el área de Deportivo Municipal. Si bien este fue fácilmente interceptado por Yordi Vílchez, al defensa edil le quedó largo el control y es por eso que el esférico le quedó a Adrián Balboa.

De esa forma, Adrián Balboa quedó en una inmejorable situación para abrir la cuenta en el marcador a favor de Alianza Lima. Sin embargo, ante el achique de Steven Rivadeneyra, 'Rocky' quiso 'pinchar' el balón pero este acabó encima de las redes del pórtico edil.

Ni el propio Adrián Balboa se podía creer la chance que acababa de fallar para convertir la primera diana de Alianza Lima. No obstante, el delantero de 25 años se pudo cobrar su revancha más adelante tras darle la ventaja a la entidad íntima en los minutos de descuento.

Lamento tras perder una clara oportunidad | Fuente: Gol Perú
¿Qué opinas?