Alianza Lima vs. Deportivo Municipal | Fuente: Deportivo Municipal - Twitter

Hasta el minuto 84, Alianza Lima ganaba 2-0 a Deportivo Municipal con goles de Adrián Balboa y Federico Rodríguez. Faltaba poco para llevarse los tres puntos de Trujillo, pero la historia tuvo un giro radical. 

Al minuto 87',  José Rosell le comente falta dentro del área a Juan Succar. El árbitro Víctor Hugo Carrillo no dudó en cobrar la falta. El encargado de poner el descuento fue Pierre Larrauri. Pero la historia no terminaría ahí. Aún faltaba más. 

A los 90 + 3, Aldair Salazar cometió una falta dentro del área y, nuevamente, la falta fue contra Juan Succar. No había lugar a reclamo. 

A los 90 + 4', Jeremías Bogado marcó desde los doce pasos y puso el 2-2 en el marcador del partido entre Alianza Lima y Deportivo Municipal.

Con este resultado, Alianza Lima se ubica en la cuarta casilla con 10 puntos, los mismos que tiene Sport Huancayo, Unión Comercio y Universitario. En tanto, Municipal tiene 13 con 5 unidades. 

En la próxima fecha, Alianza Lima se enfrentará a Ayacucho FC. Mientras que, Municipal visita a Sport Boys.

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal: alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Leao Butrón; Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Anthony Rosell; Wilder Cartagena, Carlos Beltrán, Rinaldo Cruzado, Felipe Rodríguez; Federico Rodríguez, Adrián Balboa.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Eduardo Rabanal, José Caballero, Yordi Vílchez, José Murillo; Daniel Cabrera, Kevin Peña, Italo Regalado, Juan Bogado, Ricardo Buitrago; Jorge Obregón.

Alianza Lima enfrentará a Deportivo Municipal. | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

Alianza Lima vs. Municipal  se enfrentan por la fecha 5 del Torneo Clausura por la Liga 1.  Los íntimos buscarán su cuarta victoria a partir de las 4 de la tarde en el estadio Mansiche de Trujillo. La transmisión llegará a través de Gol Perú y en RPP Noticias por su plataforma radial.

Municipal, dueño de la fecha, explicó que el compromiso se disputará en la ‘Ciudad de la Eterna de la Primavera’ por la falta de recintos disponibles en la ciudad de Lima. El estadio Iván Elías Moreno, donde el cuadro de la comuna jugó de local el año pasado, sigue sin ser habilitado en lo que va del 2019.

Alianza Lima llega a este partido luego de vencer por 3-2 a Cantolao en una brillante actuación del atacante Kevin Quevedo, quien anotó un triplete. El entrenador Pablo Bengoechea señaló que siente optimista a pesar que no contarán con Pedro Gallese y Quevedo, quienes fueron convocados a la Selección Peruana.

Para este partido, volverá como titular el experimentado golero Leao Butrón. Además, Rinaldo Cruzado vuelve a estar habilitado y podrá ser tomado en cuenta en el mediocampo.

Luego de cuatro partidos disputados, Alianza Lima suma 10 puntos, mientras Municipal lleva cuatro unidades. Un triunfo blanquiazul le valdría para ser único líder del Torneo Clausura.

Alianza Lima vs. Deportivo Municipal, posibles alineaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón, Aldair Salazar, Hansell Riojas, Gonzalo Godoy, Dylan Caro, Carlos Beltrán, Wilder Cartagena, Rinaldo Cruzado, Felipe Rodríguez, Federico Rodríguez, Adrián Balboa. 

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra, Eduardo Rabanal, Adrián Zela, Yordy Vílchez, José Murillo, Carlos Uribe, Carlos Flores, Ricardo Buitrago, Jeremías Bogado, Ítalo Regalado, Jorge Obregón.

¿Qué opinas?