El plantel de Alianza Lima fue trasladado a Arequipa por un piloto hincha. | Fuente: Twitter

Alianza Lima y Melgar se enfrentarán esta noche (8:00 pm.) en el Monumental UNSA de Arequipa, por la semifinal de vuelta del Descentralizado 2018. Por eso, y para evitar cualquier complicación, el equipo íntimo llegó este jueves a la 'Ciudad Blanca' en un chárter. 

Al aterrizar, el plantel blanquiazul se llevó una sorpresa: el piloto del vuelo privado dio el mensaje que siempre da, pero, al final, agregó unas palabras de motivación. 

"La Fuerza Aérea del Perú, el Grupo Número 8 y esta, su tripulación, se despiden de ustedes esperando que su vuelo haya sido agradable. Asimismo, les deseamos suerte en este partido que enfrentarán esta noche en la ciudad de Arequipa. ¡Arriba Alianza, carajo!", expresó el piloto. 

Al descender del avión, los jugadores dirigidos por Pablo Bengoechea recibieron el aliento de su gente con banderolas y cánticos. Muchos hinchas, incluso, viajaron desde Lima en bus para seguir al equipo de sus amores.

El partido de ida quedó 3-3 en Matute. Con ese resultado, el ganador del encuentro entre Alianza Lima y Melgar, en Arequipa, será el finalista que enfrentará a Sporting Cristal por el título nacional. 

¿Qué opinas?