Buscar

Alianza Lima vs. Melgar: los blanquiazules empataron en 9 minutos

Alianza Lima salió campeón en el 2017.
Alianza Lima salió campeón en el 2017.

Melgar ganaba cómodamente por 3-0 pero aparecieron Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Aldair Fuentes para anotar y desatar la euforia en los hinchas de Alianza Lima.

Melgar sorprendió a Alianza Lima en el primer duelo por la semifinal del Play Off y en un momento del partido ganaban por 3-0. Parecía que el partido estaba sentenciado pero el conjunto íntimo se recuperó en solo 9 minutos y logró el empate.

Mauricio Affonso comenzó el empate con su gol (69') y solo un minuto después apareció Kevin Quevedo quien anotó gracias a que su disparo se desvió en un defensa de Melgar. Estos dos goles despertaron a los hinchas de Alianza Lima pero lo mejor estaba por llegar. 

Los íntimos tuvieron un tiro de esquina y Aldair Fuentes aprovechó para anotar de cabeza y desatar la locaura en el estadio Alejandro Villanueva. Esto parecía increíble pues el partido estaba controlado por Melgar, pero Pablo Bengoechea supo hacer los cambios necesarios para darle vida a su equipo.

Alianza Lima consiguió un gran resultado y ahora viajará a Arequipa para buscar una victoria y asegurar su pase a la final del Descentralizado. Melgar tenía el partido ganado pero ahora tendrá que mostrar su mejor versión ante su hinchada para ganar el duelo.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA