El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea. | Fuente: RPP Notiicas - José Padilla

Está ilusionado y cree que Alianza Lima clasificará a la final del Descentralizado. Así podemos calificar el sentir del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea que alista su equipo para el enfrentamiento ante Melgar en Arequipa.

Bengoechea se tomó un tiempo para hablar sobre la designación del árbitro Joel Alarcón. “Que piensen bien que árbitro van a nombrar para que después que los nombren nadie se queje. Joel Alarcón va a ser el árbitro de la semifinal y ojalé que tenga la mayor suerte del mundo, es un buen arbitro. Ojalá que pase desapercibido y que tenga una buena actuación”, señaló.

También se refirió sobre una supuesta definición de penales. “Si nos toca llegar a los penales vamos a hablar con los futbolistas para ver quienes están bien, incluso de físico. A mí no me gusta la definición por penales porque él que pierde el penal queda marcado por el resto de la vida”, agregó.

Bengoechea no dio pistas sobre su once titular. “Vamos a elegir lo que es más conveniente para empezar el juego. Todos saben la importancia de la camiseta que defendemos y lo importante que es para nosotros este partido”, concluyó.

Alianza Lima visitará este jueves (8:00 p.m.) a Melgar en el choque de vuelta de las semifinales del Play Off. En la ida empataron 3-3 en Matute.

¿Qué opinas?