Pablo Bengoechea dirigió a Peñarol antes de llegar a Alianza Lima. | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima empató 3-3 ante FBC Melgar en un vibrante partido jugado en el estadio Alejandro Villanueva. Tras el partido, Pablo Bengoechea mostró su alegría por como su equipo se recuperó de un tres a cero en contra.

"Quitamos un montón de pelotas, vi buenos mano a mano y observé que el equipo estaba fuerte. Más allá del resultado, si bien ir de un 3-0 a un 3-3 es curioso, estoy muy conforme con mis futbolistas porque fueron al frente. Es muy pronto para hacer un comentario, pero estoy contentísimo con los jugadores y, la verdad, creo que vamos a estar en la final. Si no pasa algo muy raro, creo que clasificaremos" manifestó Bengoechea.

De cara al duelo de vuelta, el entrenador uruguayo indicó que le tiene mucha fe a su plantel de cara al partido de vuelta.

“No sé quién llega más fortalecido al partido de vuelta porque comienza 0-0 nuevamente. Estamos confiados en que vamos a llegar bien, pero también habríamos sentido lo mismo si perdíamos 3-2. Le tengo muchísima fe a este grupo, estoy convencido de que vamos a llegar a la final. Tendría que manejar a los 2 equipos para ver quién llega mejor anímicamente, pero nosotros vamos a llegar en inmejorables condiciones. Los futbolistas se plantearon hace mucho llegar a la final y tienen en claro el esfuerzo que hay que hacer", agregó.

Alianza Lima y Melgar se volverán a ver las caras este jueves 6 de diciembre a las 8:00 p.m. en el estadio Monumental de la UNSA. El ganador de la llave  enfrentará a Sporting Cristal porel título del Torneo Descentralizado 2018.

¿Qué opinas?