Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Se quedó Rodríguez y Butrón fue vencido: el gol de cabeza de Othoniel Arce con Melgar

Se quedó Rodríguez y Butrón fue vencido: el gol de cabeza de Othoniel Arce con Melgar
Se quedó Rodríguez y Butrón fue vencido: el gol de cabeza de Othoniel Arce con Melgar | Fuente: Captura de pantalla

Othoniel Arce, delantero de Melgar, marcó el segundo gol del encuentro ante Alianza Lima en el Alberto Gallardo por la fecha 9 del Torneo Apertura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Othoniel Arce, delantero de Melgar, marcó el segundo gol del encuentro ante Alianza Lima por la fecha 9 del Torneo Apertura. El tanto del mexicano llegó sobre los 51 minutos de la primera parte en el Estadio Alberto Gallardo.

La jugada se inició con un rápido ataque de Melgar por la banda derecha. El encargado de trasladar el balón Alexis Arias, quien sacó un centro pasado y antes de que el esférico ingres al áreas blanquiazul, apareció el mexicano Othoniel Arce para superar la marca de Alberto Rodríguez y vencer con un cabezazo colocado la resistencia del arquero Leao Butrón

Previo al tanto de Othoniel Arce, el volante Jesús Pretell había abierto el marcador a los 22 minutos de la primera parte.

Alianza Lima vs Melgar EN DIRECTO, alineaciones confirmadas

Alianza Lima: Leao Butrón, Franco Medina, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Anthony Rosell; Josepmir Ballón, Miguel Cornejo, Joazhiño Arroé; Oslimg Mora, Sebastián Cavero y Gonzalo Sánchez.

Melgar: Carlos Cáceda, Edson Aubert, Hernan Pellerano, Alexis Arias, Paolo Reyna, Pablo Miguez, Jesús Pretell, Joel Sànchez, Carlos Neyra, Manuel Amoroso, Othoniel Arce.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA