Liga 1
Hernán Barcos y Álvaro Ampuero | Fuente: Liga 1

Este martes se dio a conocer la reprogramación del partido entre Alianza Lima y San Martín por la fecha 13 del Torneo Clausura 2022 luego de que, en principio, no se otorgaran las garantías para el cotejo inicialmente programado para jugarse el miércoles 28 de setiembre en el estadio Alejandro Villanueva. 

En tal sentido, la nueva fecha propuesta por la Liga 1 es el lunes 26 de setiembre en el estadio Alejandro Villanueva a partir de las 8:00 pm. Como se recuerda, el encuentro sufrió este cambio debido a que las garantías no fueron otorgadas por la proximidad de las elecciones regionales y municipales que demandarán un gran despliegue policial en las calles desde sus días previos. 

Como se recuerda, con anterioridad, Alianza Lima se medirá ante FBC Melgar este miércoles 21 de setiembre a partir de las 7:30 pm en el estadio Alejandro VIllanueva. Mientras que el cuadro 'santo' viene de caer goleado por 5-1 ante UTC. 

Alianza Lima y San Martín en el Torneo Clausura: 

El conjunto blanquiazul ocupa el quinto lugar con 21 puntos en diez partidos, mientras que San Martín se encuentra complicado con el descenso ubicándose en el último lugar de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con cuatro puntos en once partidos.