Alianza Lima vs. Sport Boys, el duelo que da inicio a la Liga 1. | Fuente: Diario Depor

La Liga 1 arranca este viernes con un partidazo. Alianza Lima y Sport Boys abrirán la primera fecha del nuevo torneo peruano, una oportunidad para ver en acción al equipo de Miguel Ángel Russo y conocer quién arrancará en el arco blanquiazul.

El Alianza Lima y Sport Boys se jugará este viernes a las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Gol Perú será el canal encargado de televisar el cotejo, mientras que RPP Noticias brindará el relato radial. Además, podrás seguir el minuto a minuto a través de RPP.pe.

Pese a que en primer momento hubo dudas de que el partido se juegue por una supuesta deuda que mantiene Sport Boys con la SAFAP (Agremiación de Futbolistas) y la ADFP (Asociación Deportiva de Fútbol Profesional), el propio administrador del club Johan Vásquez confirmó que el partido va sí o sí.

"El partido contra Alianza Lima nunca corrió riesgo, sino llegamos a firmar el convenio con Agremiados es porque queríamos bajar la cuota de 40 mil dólares", aclaró Johan Vásquez a Capital Deportes.

Alineaciones confirmadas:

Alianza Lima: Gallese, Salazar, Riojas, Fuentes, Rosell, Cartagena, Costa, Ramírez, Quevedo, Manzaneda y Affonso.

Sport Boys: Medina; Ortiz, Mondragón, Reátegui; Tejada, Vega, Urquiaga, Herrera, P.García; Sproat y Peralta.

¿Qué opinas?