Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Día internacional del teatro
EP 342 • 02:03
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de marzo | (Pascua) - "(María Magdalena) echó a correr... y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto"
EP 588 • 12:03
Lugares misteriosos
EP49 | Leyendas urbanas
EP 49 • 21:46

Alianza Lima goleó 3-0 a Sport Boys por la primera fecha del torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima vs. Sport Boys EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO por la primera fecha de la Liga 1
Alianza Lima vs. Sport Boys EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO por la primera fecha de la Liga 1 | Fuente: Facebook Alianza Lima

Alianza Lima debutó a lo grande en la Liga 1 tras golear 3-0 a Sport Boys con goles de Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y Felipe Rodríguez.

Alianza Lima tuvo un debut auspicioso en la Liga 1 temporada 2019 al golear 3-0 a Sport Boys en el Estadio Alejandro Villanueva. El equipo blanquiazul se llevó los primeros tres puntos del certamen en plenos festejos de su 118 aniversario.

Sport Boys tuvo un buen arranque. Sorprendió al local con una agresiva marca en el mediocampo. Incluso contó con una ocasión de gol, pero el árbitro Luis Garay no cobró un claro penal de Aldair Fuentes contra el colombiano Luis Peralta.

Minutos después, Alianza Lima encontró la apertura en el marcador luego de una falla defensiva del cuadro rosado. Kevin Quevedo habilitó a Mauricio Affonso que superó a un dubitativo Ortiz para definir con zurda al minuto 23.

 La complementaria fue cuesta arriba para el cuadro rosado, que perdió un hombre tras la expulsión de Andy Maelo Rodríguez (48’). Esta baja le sirvió para que el cuadro de Miguel Ángel Russo se apodere del partido.

El ingreso del uruguayo Felipe Rodríguez también fue clave. El ex Godoy Cruz dio el pase gol a Quevedo y anotó el tercer tanto de Alianza con un remate de zurda con la izquierda.

Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal en la próxima jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. La cita será el 24 de febrero a las 4:00 p.m. (hora peruana).

Video: Gol Perú

LA PREVIA

EN VIVO, ONLINE Y EN DIRECTO. Alianza Lima y Sport Boys se enfrentan este viernes 15 (8.00 pm) en el Estadio Alejandro Villanueva por la primera fecha de la Liga 1. Este encuentro lo podrás escuchar a través de las ondas de RPP Noticias (89.7 FM).

¿Cómo llega Alianza Lima?

Para su debut en el banquillo del Alianza Lima, Miguel Ángel Russo contará con todo su equipo de gala. El extécnico de Boca Juniors y Millonaros duda entre poner al uruguayo Felipe Rodríguez como extremo izquierdo o al delantero José Manzaneda.

Y en la portería se debate entre el experimentado Leao Butrón y el titular de la Selección Peruana Pedro Gallese, cedido por el Veracruz mexicano.

¿Y Sport Boys?

Sport Boys debe resolver sus problemas financieros, que amenazaron su continuidad en el torneo, además de suplir al delantero panameño Luis Tejada y al colombiano Johnnier Montaño, que abandonaron el equipo para unirse este año a Molinos El Pirata y Cantolao, respectivamente.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Gallese, Salazar, Riojas, Fuentes, Rosell, Cartagena, Costa, Ramírez, Quevedo, Manzaneda y Affonso.

Sport Boys: Medina, Ortiz, Reátegui, Tejada, Pineda, Urquiaga, Vega, Mosquera, Rodríguez y Chávez

Alianza Lima ganó 3-0 en su debut en la Liga 1
Alianza Lima ganó 3-0 en su debut en la Liga 1 | Fuente: Alianza Lima
Alianza Lima ganó 3-0 a Sport Boys
Alianza Lima ganó 3-0 a Sport Boys | Fuente: Alianza Lima
Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA