Gracias a:

Sin Aldair Fuentes: Alianza Lima anunció sus jugadores concentrados para el partido ante Sport Huancayo

Alianza Lima tendrá uno de sus partidos más importante del año frente a Sport Huancayo y Pablo Bengoechea ya sabe con qué futbolistas podrá contar.

Alianza Lima igualó sin goles con Binacional el último fin de semana. | Fuente: Prensa Alianza Lima

Alianza Lima recibirá a Sport Huancayo por la fecha 16 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Teniendo en cuenta que será un duelo sumamente importante para el cuadro victoriano, Pablo Bengoechea ya tiene decidido los 20 elementos que concentrarán y podrían salir en lista de convocados.

La principal ausencia, sin lugar a dudas, es la del volante Aldair Fuentes. El entrenador de Alianza Lima dio a conocer que el futbolista nacido en Pisco había finalizado las prácticas de la Selección Peruana Sub 23 con molestias y, finalmente, optó por no considerarlo. Sin embargo, una suerte diferente tuvo Kevin Quevedo, jugador también llamado por Nolberto Solano al último microciclo.

Otra ausencia importante en Alianza Lima para este cotejo frente a Sport Huancayo es la de Pedro Gallese. El portero de 29 años fue convocado por Ricardo Gareca para el amistoso de la Selección Peruana contra Colombia y, considerando la fecha de este encuentro, no llegará a Lima a tiempo pensando en estar disponible para Pablo Bengoechea.

Con estos convocados, todo indica que Alianza Lima alineará de la siguiente manera ante Sport Huancayo: Leao Butrón; Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Francisco Duclós, Anthony Rosell; Rinaldo Cruzado, Wilder Cartagena, Joazhiño Arroé; Federico Rodríguez, Adrián Balboa.

¿Qué opinas?