Beto Da Silva
Beto Da Silva llegó a inicio de temporada a Alianza Lima tras militar en Deportivo La Coruña. | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal por la fecha 8 del Torneo Apertura. Beto Da Silva no será considerado ante el duelo ante los celestes por un tema médico, según pudo conocer RPP Noticias.

El futbolista de 24 años es una de las piezas importantes en el ataque blanquiazul, sin embargo, no podrá ser parte del partido ante el equipo donde debutó a nivel profesional. La otra baja que tendrá el equipo íntimo será Joazihno Arroé.

Para el duelo ante los bajopontinos, Mario Salas recuperó a Alberto Rodríguez y Carlos Ascues que ya trabajan a la par de sus compañeros.

Luego de seis partidos disputados, Alianza Lima se ubica en el puesto 16 con solo 7 puntos. El encuentro ante Sporting Cristal pactado para el martes 25 de agosto a las 2:15 pm significará la vuelta del equipo íntimo al torneo peruano, tras la para producto de la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Por otro lado, la escuadra victoriana espera la resolución por parte Comisión de Justicia de la FPF del encuentro cancelado ante Binacional, tras el incumplimiento del ‘Poderoso del Sur’ al protocolo sanitario.